El pino gordo se cayó

Hace tres años hablaba del majestuoso ejemplar de pino que teníamos al lado de nuestro pueblo, al que yo siempre he llamado el pino gordo (ver este enlace).

El año pasado puso Noelia un comentario diciendo que el pino se había caído. Hasta ahora no había pasado a verlo, todavía sigue allí el tronco principal y le he sacado una foto. Bueno, en realidad no puedo asegurar que sea el pino, pues ha pasado más de un año desde que se cayó, pero creo que no me equivoco, aunque sus restos son mucho menos majestuosos.

¿el pino gordo?

Sé que tengo varias fotos con el pino antiguas, pero ahora mismo solo encuentro una en blanco y negro (aunque es de hace 10 años) donde no hay nadie, por lo que no se puede apreciar el tamaño. Cualquiera que tenga una foto antigua de este pino, me la puede enviar.

El pino gordo hace 10 años

Raúl y Rosa con el pino gordo en 1980

Lotería de Navidad 2010

Otro año más tenemos lista la lotería de la Asociación. De hecho se empezó a vender antes del puente de los Santos. Preguntad por ella si vais a Fuente el Olmo. El mejor momento es en el Vermouth después de la misa del domingo.

Este año las participaciones son más bonitas que nunca