Fuente el Olmo, tu rincón

Liga 09/10, jornada 16

Anuncios

Fuente el Olmo 2 (Rubén y David)

Faltas 1 y 3

Borra-Chuzos 4 (Antonio Higuera, David de las Heras, Raúl Arroyo -2-)

Faltas 3 y 2

Jugadores:

Número Nombre Jugado Goles Total Jugados Total Goles
13 Javier Carrasco X (-4) 11 (-26)
3 Nacho Alonso 6 1
6 Carlos Gañán X 15 4
7 Sergio Gómez 8 2(-2)
8 David Gañán X 1 14 8(-3)
10 Rubén Yusta X 1 9 5(-2)
11 Jorge Yusta X 6 1(-2)
16 Liviu Vacarenco 12 7
18 Dani Carrasco X 14 3(-3)
20 Raúl Yusta X 14 3(-5)
23 Angel Aceituno X 10 1(-1)
28 Rodrigo Yusta 11 5(-4)

Árbitro: F.J García Ibáñez

Último de los partidos contra los 4 equipos “coco” de la liga. En la primera vuelta dimos la cara con 2 empates y 1 victoria, pero en esta segunda han sido todo derrotas, aunque este ha sido el partido más igualado de los 4, y el que hemos tenido alguna oportunidad de puntuar.

Tras un día sin para de llover había serias dudas sobre si jugaríamos o no, pero lo cierto es que una vez allí casi todos preferimos jugar a tener que buscar otra fecha, y los Borrachuzos también.

Afortunadamente pese al agua no resbalaba el terreno de juego y el partido se ha podido jugar bastante bien.

La primera parte se ha jugado con precauciones por ambos equipos, con pocas ocasiones claras por ambos equipos, aunque hemos tenido una increíblemente clara, con tres jugadores en contragolpe llegando al borde del área. En vez de disparar Raúl ha querido dar el pase al segundo palo a David, pero lo ha hecho rematadamente mal, perdonando una oportunidad inmejorable. Quitando esta ocasión, el resto ha sido desbaratada por los dos buenos porteros, con lo que el 0-0 seguía al descanso.

Al comenzar la segunda parte se ha resarcido con un desmarque a la banda que tras controlar ha dado un pase al centro donde Rubén llegaba solo para fusilar al portero.

Desgraciadamente poco ha durado la alegría pues al poco los borrachuzos han empatado en una gran internada por la banda con pase a la frontal del área para el remate. Y al poco un robo en el medio ha servido para que llegara un balón a la frontal, donde el atacante de borrachuzos ha metido una vaselina por la escuadra a a Javi realmente espectacular.

Durante estos minutos hemos creado el peligro en robos y pases largos, pero el portero de Borrachuzos conseguía bloquear los ataques antes del tiro, o bien fallábamos el pase. Sin embargo ya empezaban ellos a tener ocasiones más claras, incluso fallando una a puerta vacía.

El empate por nuestra parte ha llegado en un penalty muy discutible, todo hay que decirlo. Un ligero roce y caída a la piscina de David… luego nos quejamos de los árbitros. A cambio el 3-2 de ellos ha sido en una falta inexistente al borde del área.

De ahí al final los Borrachuzos han sabido controlar el partido y no hemos creado apenas ocasiones para empatar. Y en una contra con el portero fuera del área nos han metido el cuarto cerca del final del partido.

Otra derrota más en una lamentable segunda vuelta, después de las expectativas que nos creamos con nuestra buena primera parte de la temporada.

Anuncios