Liga 09/10, jornada 14

Fuente el Olmo 6 (David, Liviu, Dani, Raúl-2-, Rodri)

Faltas 6 y 0

Calamar 3 (Roberto Sobrino, Juan José Torres, Víctor Arriola)

Faltas 5 y 5

Jugadores:

Número Nombre Jugado Goles Total Jugados Total Goles
13 Javier Carrasco 9 (-18)
3 Nacho Alonso 6 1
6 Carlos Gañán X 13 3
7 Sergio Gómez X (-2) 7 2(-2)
8 David Gañán X 1 12 7(-3)
10 Rubén Yusta X 8 4(-2)
11 Jorge Yusta 5 1(-2)
16 Liviu Vacarenco X 1 11 7
18 Dani Carrasco X 1 13 3(-3)
20 Raúl Yusta X 2 12 3(-5)
23 Angel Aceituno X (-1) 8 1(-1)
28 Rodrigo Yusta X 1 10 5(-4)

Árbitro: Jonás Alonso

Extraño, muy extraño partido este que hemos jugado contra los penúltimos clasificados. Ya en la primera vuelta tuvimos lagunas contra ellos, pero esto ha sido demasiado.

Nada más empezar, sacan ellos, Raúl roba el balón, regatea a tres y bate al portero… posiblemente ni 20 segundos. Pero es que a los dos minutos Dani en un centro chut desde la banda mete el segundo y un par de minutos después David desde posición similar el tercero. Básicamente tres ocasiones y tres goles, pero además el calamar era incapaz de de trenzar jugadas ante una defensa adelantada.

A partir del minuto cinco nos ha ido entrando la pájara, y la defensa adelantada ya no era tan eficaz, y sobre todo no creábamos ocasiones claras. Una pérdida bastante evitable provoca que de contra nos metan el primero, cuando en la banda hablábamos de presionar más para conseguir una goleada que nos resarciera de las recibidas.

Con el 3-1 el partido se espesa mucho, el calamar sigue robándonos balones, aunque sin crear peligro muy claro. Por otra parte el árbitro estaba pitando casi cada roce, lo que no me parece mal, si no fuera porque en la segunda parte bajó bastante el nivel de exigencia. En una de esas faltas, lejana, la barrera se abre en el tiro y el balón se cuela por medio hasta el fondo, 3-2… E incluso para acabar tienen la oportunidad de empatar con un doble penalty, que sin embargo fallan.

Pese al vendaval inicial, el 3-2 se acercaba bastante a la realidad…

La segunda parte hablamos de presionar más al hombre, pero en los primeros minutos todavía falta un poco de aptitud, lo que se conjuga con una extraña jugada en el que un jugador del calamar recibe, controla de espaldas cerca del centro del campo y se da la vuelta enganchando una volea que tras tocar en un defensa se cuela hasta dentro. Poco que objetar al tiro, pero tuvo demasiado tiempo para controlar.

El 3-3 nos deja pasmados. Afortunadamente al poco en una contra Rodri avanza por la banda y consigue meter el cuarto de tiro cruzado. El 4-3 debe tranquilizarnos, lo cierto es que la presión ahora funciona y el Calamar no hace jugadas estáticas, pero sí varios robos de balón, uno de los cuales es una jugada peligrosísima que Angel en la portería consigue bloquear de forma milagrosa.

Ahora es el Calamar el que hace más faltas y en una de ellas Raúl clava la pelota pegada a la base del palo del portero, para el 5-3. En los últimos minutos las contras más pelicrosas son nuestras, algunas clarísimas, pero sólo cuando Liviu recibe un balón de David casi bajo palos conseguimos el sexto y definitivo.

Un partido con un buen inicio y final, pero veinte minutos por medio de desconcierto… Y se supone que era nuestro último partido fácil. Agárrense que vienen curvas. La semana que viene Javi ya no está sancionado, pero ¡se ha lesionado la mano y tampoco podrá jugar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: