Fuente el Olmo, tu rincón

Liga 09/10, jornada 12

Anuncios

Fuente el Olmo 0

Faltas 0 y 1

El Águila 6 (Daniel Mallo -2-, Fermín Mallo, Guillermo Larrea, Ángel Lara)

Faltas 2 y 1

Jugadores:

Número Nombre Jugado Goles Total Jugados Total Goles
13 Javier Carrasco 9 (-18)
3 Nacho Alonso X 6 1
6 Carlos Gañán X 11 3
7 Sergio Gómez X 6 2
8 David Gañán X 10 5
10 Rubén Yusta X (-2) 6 4(-2)
11 Jorge Yusta X 5 1(-2)
16 Liviu Vacarenco X 10 6
18 Dani Carrasco X 11 2
20 Raúl Yusta X 10 1(-4)
23 Angel Aceituno X 7 1
28 Rodrigo Yusta X (-4) 8 4(-4)

Árbitro: Manuel Corraliza

Otro partido sufrido sin Javi. La primera parte ha estado dominada por el Águila, principalmente en juego. Es este un equipo muy rocoso, campeón de su grupo el año pasado, con una fortísima defensa, pero cuyo ataque no suele ser demoledor.

Y hoy tampoco se puede decir que lo haya sido. En la primera parte nos han metido 4 goles, pero casi no han tenido ninguna ocasión clara más. De hecho uno de ellos en propia puerta nuestro en un córner muy absurdo. Pero bueno, sin Javi, lo que hacemos es ponernos uno cada parte de cada partido, y se nota en exceso que no somos porteros. Sin exagerar, el 4-0 de la primera parte con nuestro Casillas hubiera sido empate a cero, como en la primera vuelta.

Pero eso no quita para aceptar que hemos jugado muy mal esa primera parte. Apenas hemos salido ni tenido ocasiones claras. Posiblemente lo de ser 11 nos haya perjudicado, nadie entraba en calor.

La segunda parte hemos intentado ir arriba, y hemos conseguido llegar cerca del portero, pero nos ha conseguido taponar la posibilidad de tiro. Sin embargo en estos minutos hemos hecho agua en defensa, nos han metido dos goles de contragolpe y Rubén ha parado otras dos claras. El marcador era 6-0 y en descomposición.

Hemos pedido un tiempo muerto, y la decisión ha sido que íbamos a empezar a presionar al hombre por todo el campo, dado que éramos 11, aprovechar los cambios. Y lo cierto es que ha funcionado, aunque los de El Águila ya estaban relajados. Esos últimos 10 o doce minutos no han conseguido crear ni una sola ocasión, y algún robo de balón en su campo nos ha permitido algunos disparos a puerta, incluso un par de veces sobre la salida del portero.

Pero claro, ya era tarde, y además este equipo defiende muy bien. En dos partidos no les hemos hecho ni un gol. Estamos negados.

Y encima, para acabar de remediarlo Nacho se ha hecho daño en el escafoides  😦  Esperemos que se recupere bien.

Abrazos!!

Un alto en la cuesta abajo… esperemos que sea durarero. A priori, jugar contra los últimos debía ser un partido propicio. El Casa Miguel sólo lleva un punto, el que consiguió ¡empatando con nosotros!

Realmente el partido ha caído ha nuestro lado con bastante facilidad. En la primera part

Anuncios