Fuente el Olmo, tu rincón

Liga 09/10, jornada 11

Anuncios

Fuente el Olmo 5 (Rodrigo -2-, David, Dani, Angel)

Faltas 3 y 0

Mesón Casa Miguel 0

Faltas 1 y 0

Jugadores:

Número Nombre Jugado Goles Total Jugados Total Goles
13 Javier Carrasco 9 (-18)
3 Nacho Alonso 5 1
6 Carlos Gañán X 10 3
7 Sergio Gómez 5 2
8 David Gañán X 1 9 5
10 Rubén Yusta 5 4
11 Jorge Yusta X 4 1(-2)
16 Liviu Vacarenco X 9 6
18 Dani Carrasco X 1 10 2
20 Raúl Yusta X 9 1(-4)
23 Angel Aceituno X 1 6 1
28 Rodrigo Yusta X 2 7 4

Árbitro: F.J. García Ibáñez

Un alto en la cuesta abajo… esperemos que sea durarero. A priori, jugar contra los últimos debía ser un partido propicio. El Casa Miguel sólo lleva un punto, el que consiguió ¡empatando con nosotros!

Realmente el partido ha caído ha nuestro lado con bastante facilidad. En la primera parte el Casa Miguel no ha tenido ocasiones claras, sólo un par de tiros de media distancia podrían haber llevado peligro, pero Carlos en la portería los ha blocado sin problemas.

Mientras nuestro ataque ha funcionado medianamente, más al contragolpe que en estático, 3 goles al descanso dejaban el partido casi visto para sentencia.

La tónica del segundo tiempo ha sido similar, aunque ellos han llegado a tener un mano a mano con nuestro portero (David en este periodo), que ha conseguido desviar. Y nosotros hemos estado más flojos en el ataque, de forma que sólo hemos marcado dos goles contra un rival que ya bajaba los brazos, y uno de ellos de robo de Rodrigo al borde del área contraria.

Victoria balsámica de cara a los dos próximos y difíciles encuentros contra el Águila (que acaban de sacar un empate a los líderes) y el propio Costa Rica. Me temo que estos dos partidos se nos harán muy largos sin Javi.

Nos vemos!

Anuncios