Liga 09/10, jornada 10

Fuente el Olmo 1 (Nacho)

Faltas 4 y 4

Azinator 5 (Juan Antonio López -3-, Julián Tebar y José Martín)

Faltas 2 y 3

Jugadores:

Número Nombre Jugado Goles Total Jugados Total Goles
13 Javier Carrasco 9 (-18)
3 Nacho Alonso x 1 5 1
6 Carlos Gañán X 9 3
7 Sergio Gómez 5 2
8 David Gañán X 8 4
10 Rubén Yusta X 5 4
11 Jorge Yusta X (-2) 3 1(-2)
16 Liviu Vacarenco 8 6
18 Dani Carrasco X 9 1
20 Raúl Yusta X (-3) 8 1(-4)
23 Angel Aceituno X 5 0
28 Rodrigo Yusta X 6 2

Árbitro: Lucas Ortega

Seguimos la caída libre de enero, acuciada por los 5 partidos de sanción que le han caído a Javi. Y se nota, vaya si se nota.

En todo caso, hemos jugado muy mal al fútbol, en especial en la primera parte donde apenas hemos sido capaces de superar la presión y pasar del medio campo. Pese a todo tres pelotazos le han llegado a David delante del portero, pero ninguno ha sido gol. Ellos han estado tocando y combinando, pero sólo en una ocasión se han plantado delante del portero, pero Raúl lo ha parado. Ahora bien, dos tiros de media distancia si se han convertido en gol. El primero más sorpresivo, pero el segundo, al borde del descanso no era un tiro difícil, pese al fallo en cadena de la defensa. Un portero habituado a estar bajo palos lo hubiera parado. Un 2-0 al descanso exagerado por ocasiones, aunque ellos se han dedicado a jugar al fútbol y nosotros sólo a defender.

La tónica de la segunda parte ha sido similar, sólo que empezaban a romperse las defensas. Así hemos tenido un par de ocasiones contra su portero sin materializar, pero también nuestra defensa se rompía y llegaban las ocasiones. El tercer gol en una entrada del delantero por el centro tras un robo.

Con el tercer gol los nervios han creado situaciones tensas cuando Raúl ha querido quitarse de la portería para jugar. Malentendidos aparte, durante tres ó cuatro minutos hemos conseguido hilvanar alguna jugada, meter un gol en una bonita jugada trenzada con pase de David a Nacho y tener alguna arriba. Esos últimos minutos han sido un ejercicio de impotencia. Una jugada clara al borde del área ha sido un robo con contragolpe que ha terminado con tiro a media distancia al palo y adentro. Nosotros hemos tenido varias de dejar a alguno solo ante el portero, en espacial sendas de Rodri y Angel. Pero no era el día. En vez de acortar distancias mucho, una pérdida de Raúl en un regate ha supuesto el 5-1.

Derrota abultada, justa aunque excesiva. Hemos jugado muy mal, pero en la segunda parte hemos merecido meter algunos goles mal. Algo que nos está faltando es mantener el espíritu de lucha hasta el último minuto. Antes un 3-1 contra equipos asequibles nos centrábamos mucho en defensa y a veces conseguíamos empatar (y alguna vez ganar). Ya no, en cuanto nos ganan de dos o tres goles, la defensa se hunde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: