Liga 09/10, jornada 9

Fuente el Olmo 1 (Rodrigo)

Faltas _ y _

J3 Ayllón 4 ()

Faltas _ y _

Jugadores:

Número Nombre Jugado Goles Total Jugados Total Goles
13 Javier Carrasco X (-3) 9 (-18)
3 Nacho Alonso 4 0
6 Carlos Gañán X 8 3
7 Sergio Gómez X 5 2
8 David Gañán X 8 4
10 Rubén Yusta 4 4
11 Jorge Yusta 2 1
16 Liviu Vacarenco X 8 6
18 Dani Carrasco X 8 1
20 Raúl Yusta X (-1) 7 1(-1)
23 Angel Aceituno X 4 0
28 Rodrigo Yusta X 1 5 2

Árbitro: ___

Siempre después de Navidad se nos da mal el partido, pero lo de este año…

La primera parte acabó con 1-1, con un tro al larguero de cada equipo, pero con un dominio claro del Ayllón, que se tradujo en un buen puñado de ocasiones de las que le cae el balón cerca del área a alguien y Javi como una exhalación le tapa los huecos antes de que hay un tiro peligroso.

Comenzamos la segunda parte con un mejor tono, por fin con más tiros de nuestra parte (aunque lejanos y sin peligro) que de la de ellos. Pero en un contraataque, dos contra dos, pero uno de ellos se cruzó y el otro dio el pase perfecto para dejarle solo ante Javi, que esta vez no pudo hacer nada. Normalemente me quejo mucho de las contras, de no bajar… pero esta vez fue una magnífica jugada del contrario.

El tanto nos hizo mucho daño y empezamos a perder balones sin crear claras ocasiones. En uno de los balones otra contra acaba con un pase a la otra banda y un tiro a media distancia que se convierte en el tercero. Lamentablemente este sí que estuvo mal defendido.

Ya con el 3-1 y 7 minutos por jugar Liviu tuvo la ocasión más clara delante del portero, pero no era el día.

Y entonces empezó el escándalo…

Javi subió para empezar a jugar de 5, y en un regate pierde el balón cayendo al suelo. Desde el suelo intenta evitar que el delantero salga con una patada hacia el balón. Bueno, el balón estaba allí, pero la patada era dura y le dio al delantero. Lo que hubiera sido amarilla (bueno, y con un árbitro un poco desquiciado podría haber sido más) hizo que el delantero perdiera la cabeza e ¡intentara pisar la de Javi!

Ante tal agresión todo el banquillo salta a recriminar (también ellos a Javi) y también a parar a Javi que iba de cabeza a por su agresor. La trifulca se alarga unos minutos, pero realmente sólo Javi, el agesor y otro del Ayllón están fuera de si. El resto nos limitamos a discutir y tratar de clamar a los exaltados. El árbitro lo arregla con roja a ambos. La de Javi posiblemente por la respuesta a la agresión y los fuertes insultos.

De ahí al final Raúl de portero. Intentamos jugar con 5, pero estamos descentrados y creamos pocas ocasiones. En una jugada que podía llegar con Raúl arriba se produce un robo. El gol cantado, pero además algunos jugadores desmoralizados no terminan de bajar… ¡¡siempre hay que bajar, a veces los delanteros fallan!!

El partido se acaba. Javi sale a beber agua y al volver su agresor (a partir de este momento “energúmeno 1″) con el otro exaltado (” energúmeno 2″) y unos amigos que estaban (resto de energúmenos) fuera le cierran el paso. Javi les pide paso y luego intenta pasar sin cortarse ante ellos. Ellos se calientan (en plan “manada de simios”) cuando Javi necesita empujar para pasar, y se monta la gresca. Durante los siguientes 10 minutos nos dedicamos a contener a Javi fuera de sí, que ante la impotencia de verse sujetado les dedica unos buenos insultos. La pandilla de energúmenos intenta acercarse a agredir, pero entre nosotros y el resto del Ayllón mantenemos las cosas sin violencia. Teniendo en cuenta la fuerza de Javi, si le llegamos a soltar cuanta cualquiera de los energúmenos, le pega una paliza. Pero ellos, en vez de calmarse, se exaltan y empiezan a amenazar seriamente (“te voy a matar”).

Afortunadamente las cosas acaban calmadas, aunque el resto del Ayllón (un 10 para ellos) permanece con nosotros. Incluso llegan a llamar a la policía ante el temor de que los energúmenos esperen a la salida 😦

¡Qué triste encontrar elementos sin cerebro en el campo! Es muy cierto que la falta de Javi fue fuerte y que tenía que haberse calmado (ese genio le va atraer un disgusto un día), pero la otra panda rayan en delincuentes.

Lo peor es que posiblemente hemos perdido a nuestro jugador más valioso para el resto del campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: