Liga 09/10, jornada 6

Fuente el Olmo 6 (Carlos, David -2-, Rubén -2- y Raúl)

Faltas 2 y 4

Descansa HD 4 (Luis Camino, Jose Antonio Espada -2- , Roberto García)

Faltas 4 y 2

Jugadores:

Número Nombre Jugado Goles Total Jugados Total Goles
13 Javier Carrasco X (-4) 6 (-13)
3 Nacho Alonso 3 0
6 Carlos Gañán X 1 5 2
7 Sergio Gómez X 3 2
8 David Gañán X 2 6 4
10 Rubén Yusta X 2 3 3
11 Jorge Yusta 0 0
16 Liviu Vacarenco X 5 6
18 Dani Carrasco 5 1
20 Raúl Yusta X 1 5 1
23 Angel Aceituno X 3 0
28 Rodrigo Yusta X 3 1

Arbitro: Manuel Corraliza

¡Señoras y señores! Bienvenidos a una de las mejores remontadas que hemos hecho en nuestra historia. Yo no recuerdo ninguna mejor, pero es posible que haya alguna.

El Descansa HD quedó el año pasado campeón de su grupo, con 18 victorias en 18 partidos. Este año se han metido en este grupo de la muerte y habián tropezado con Costa Riza Z y Borrachuzos, pero aún así, eran favoritos en este partido. Y así se ha mostrado en la primera parte.

Durante casi 10 minutos han estado presionando la salida del balón muy arriba, algo que siempre se nos atraganta. Pese a ello hemos tenido nuestras ocasiones, en especial dos que David ha conseguido pasar bajo las piernas del portero en sendos uno contra uno, pero que se han ido rozando el palo.

Pero no nos engañemos, las ocasiones más claras eran del Descansa, con un trallazo al larguero, y tiro lejano que Javi ha despejado con problemas con un delantero casi a sus pies. También ha habido unas cuantas intervenciones de Javi cubriendo huecos ante buenas jugadas del Descansa. Lo malo es que los goles han llegado por fallos nuestros. En poco más de tres minutos dos robos de balón en el medio del campo con sendas contras acabadas en gol. Y a continuación un córner donde Javi había subido al medio de campo, la han robado y metido desde casi la frontal de su área.

3-0 en contra, cabezas gachas y aire de desánimo. De ahí hasta el final entramos de nuevo en el partido, ayudados porque el Descansa HD baja la presión, pues sólo tienen un cambio y algo notan la falta de rotaciones. En una buena jugada de toque en ataque rápido, el balón va a la frontal del área donde llega Sergio  y el portero sale cometiendo falta. Es el último minuto y la falta la saca Raúl, que lanza un inmenso punterazo que da en el palo y se cuela adentro. La fortuna quiere que lleguemos al descanso con un gol psicológico que da esperanzas. Pero lo cierto es que por ocasiones el 3-1 se podía considerar justo.

En la primera jugada el Descansa nos desborda pero David roba in extremis sobre el doble penalty, y se lanza a una carrera desaforada con el defensa, venciéndole por velocidad y llegando delante del portero, metiendo la bola de nuevo entre sus piernas, pero esta vez hasta dentro. 3-2 y 19 minutos por jugar.

El partido se nota diferente. El Descansa sigue llevando más la bola, pero no presiona tanto y en estos primeros minutos crea menos ocasiones. En un saque de banda Carlos da un centro elevado arriesgado al área, David se la lleva en el bote introduciéndose en el área y ante la salida del portero vuelve a batirle 3-3.

Todavía estaba lo mejor por llegar, pues el Descansa está un poco tocado moralmente. En un rechace de Carlos en la frontal, lleno de confianza sale a correl a por el balón y llega un poco antes que el contrario, llevándosela a la carrera. Un segundo defensor, ya en campo contrario, sufre la misma suerte, y cuando el balón se acercaba a la línea de fondo por la izquiera, se ve que Carlos va a llegar, por lo que el portero sale, y Carlos le cuela de nuevo la pelota entre las piernas. ¡4-3!  ¡Hemos dado la vuelta al partido!

El Descansa HD había lanzado otro zapatazo al palo, y disfrutado de un uno contra uno contra Javi claro (donde pudo cometer falta contra el delantero), pero en estos minutos habíamos tenido algunas contras más además de los goles. Hoy entraban los balones.

Los últimos 5 minutos el Descansa HD decide jugar con portero-delantero. Algo que (dado que no entrenamos) no sabemos como defender. Pero la defensa se cierra y sólo inquietan con tiros lejanos. Es cierto que en esos momentos puede salirles un buen tiro, pero la defensa está muy atenta y corta la mayor parte de los tiros. Uno de los cortes lo coge Rubén y al bote dispara desde casi el área, con el balón que quiere dirigirse a puerta. 5-3

Todavía en otro robo salimos a la carga y el balón llega a Rubén a la carrera pasando el medio de campo y disparando raso a puerta vacía para meter el 6-3. ¡ Increíble remontada! Seis goles seguidos.

De ahí al final el Descansa HD sigue igual, por lo que hay dos robos más que son ocasiones claras que se pierden por falta de tranquilidad y no dar el pase al hombre que corría la banda. De todas formas en los últimos dos minutos nuestra defensa contra el ataque de 5 decae mucho, y Javi tiene que hacer un par de paradas, nos meten un gol en buena triangulación, y todavía tienen un uno contra uno clero en el último segundo.

¡Sorprendente resultado! De esos que produce un buen subidón de alegría  🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: