Liga 09/10, jornada 3

21 - Cañas tras la tercera jornada

Fuente el Olmo 0

El Águila 0

Jugadores:

Número Nombre Jugado Goles Total Jugados Total Goles
13 Javier Carrasco X (-1) 3 (-2)
3 Nacho Alonso X 2 0
6 Carlos Gañán X 2 1
7 Sergio Gómez 1 1
8 David Gañán X 3 1
10 Rubén Yusta 0 0
11 Jorge Yusta 0 0
16 Liviu Vacarenco X 2 3
18 Dani Carrasco X 3 1
20 Raúl Yusta X 2 0
21 Angel Aceituno 1 0
28 Rodrigo Yusta 0 0

Arbitro: F.J. García Ibáñez

¡Empate a cero! Esta es la décima temporada del equipo y, salvo que alguien me diga lo contrario, es la primera vez que participamos en un partido sin goles.

El Águila es uno de los equipos que el año pasado quedó campeón de su grupo, aunque en este grupo de la muerte ha comenzado con sendas derrotas contra Costa Rica Z y Borrachuzos. Hoy sólo ha podido presentarse con cinco a jugar, por temas de gripe. De todas formas en los últimos años hemos sido capaces de perder contra algún equipo puntero sin cambios, dado que somos incapaces de imponer la superioridad por la escasa forma física que presentamos como equipo.

De esta forma, y pese a ser cinco los contrarios, el dominio del encuentro ha sido para el Águila durante 35 minutos. Sin embargo ha sido un dominio bastante infructuoso. En la primera parte sólo un tiro lejano ha exigido realmente a Javi, y un taconazo en el área del delantero que había recibido solo, pero de espaldas. Por nuestra parte, también tiros desde fuera del área sin peligro.

En la segunda parte la tónica ha sido similar, aunque poco a poco ha empezado a pesar en El Águila su falta de cambios. Casi todas las ocasiones han sido remates de córner, o contragolpes en los que el delantero ha llegado forzado al cruce con Javi, cerrando huecos como siempre. En alguna de ellas el rechace muerto en el área era convenientemente despejado por algún defensa. Por una vez siempre había un defensa dispuesto al rechace.

Pero hay que destacar que las dos ocasiones más claras del partido han sido para nosotros. La primera un pase de David hacia la banda, que Raúl ha controlado para pasar a la frontal del área, donde había corrido David, que ha controlado y frente a la salida desesperada del portero no ha sido capaz de superarle.

La segunda gran ocasión ha sido un tiro lejano de Liviu, que se hubiera colado por la escuadra si no hubiera sido por una magnífica parada del portero, que ha desviado el tiro a la cruceta.

Los últimos cinco minutos hemos tenido el dominio territorial, con algunos córners, y un para de buenas salidas del portero a los pies de los delanteros. No han sido tan claras, ni tampoco los contragolpes de El Agúila, por lo que el partido ha finalizado sin goles.

Por el lado positivo, seguimos invictos, pero en el negativo, los empates valen poco.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: