Liga 09/10, Jornada 2

6 - Partido contra Casa Miguel

Fuente el Olmo 1 (Sergio)

Casa Miguel 1 (Ivan Parjsemcwyene)

Jugadores:

Número Nombre Jugado Goles Total Jugados Total Goles
13 Javier Carrasco X (-1) 2 (-2)
3 Nacho Alonso 1 0
6 Carlos Gañán 1 1
7 Sergio Gómez X 1 1 1
8 David Gañán X 2 1
10 Rubén Yusta 0 0
11 Jorge Yusta 0 0
16 Liviu Vacarenco 1 3
18 Dani Carrasco X 2 1
20 Raúl Yusta X 1 0
21 Angel Aceituno X 1 0
28 Rodrigo Yusta 0 0

Arbitro: Manuel Corraliza

Contra el Casa Miguel jugamos dos partidos el año pasado (este y este) saldados con victorias claras en el resultado, pero trabajadas y apoyadas en dos grandes partidos de Javi. Hoy, entre viajes, lesiones y gripes apenas hemos podido presentar a 6 y alguno renqueante.

Ha sido un partido bastante igualado, en el que a diferencia del año pasado, el muro infranqueable ha sido el portero del Casa Miguel. La primera parte ha tenido varias intervenciones de mérito saliendo con rapidez a los pies del delantero. Por contra, Javi sólo ha tenido que esforzarse en una salida, el resto han sido tiros lejanos. Pese a llegar al descanso con 0-0 no ha sido un partido muy malo por ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte la tónica ha seguido por el mismo camino en los primeros minutos, igualado, pero con mejores ocasiones en nuestro lado, hasta que un contragolpe del Casa Miguel ha permitido a su delantero encarar a Javi para batirle de tiro cruzado.

No hemos cejado en el empeño de atacar, y alguna ocasión hemos seguido generando, pero a cambio a partir de este momento hemos concedido contragolpes mucho más claros, donde Javi ha cobrado mucho protagonismo desbaratándolos. Nuestra ocasión más clara ha sido en una jugada al borde del área donde el árbitro ha pitado una clara falta a David. Lamentablemente si se hubiera concedido ley de la ventaja hubiera sido gol, pero reconozco que yo también la hubiera pitado en ese momento.

Los último minutos los hemops jugado en ataque con el portero haciendo de quinto jugador, y en una de las ocasiones se ha desequilibrado la defensa lo suficiente como para que el balón llegase solo a Sergio bajo palos. Tras fallar el primer remate de forma increíble, el segundo remate se ha convertido en un empate que habíamos luchado  🙂

En los últimos dos minutos todavía nos han hecho un contragolpe con un fuerte encontronazo de Javi con el delantero, donde este se ha llevado una buena patada. Yo creo que Javi ha dado balón (y él lo confirma), pero el equipo contrario discrepa. En un partido muy noble este encontronazo y una entrada al tobillo de David han podido dejar un par de lesionados, lo que hubiera sido una lástima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: