Fuente el Olmo, tu rincón

Liga 08/09, jornada 17

Anuncios

Fuente el Olmo D’Brass
6 Carlos Gañán
7 Sergio Gómez
8 Rodrigo Yusta
11 Jorge Yusta
15 Adrián Hernáez
20 Raúl Yusta
23 Angel Aceituno

Fuente el Olmo 3 (Sergio, Adrián, Ángel)
Faltas 1 y 2
D’Brass 1 (Agustín Regueira)
Faltas 3 y 4

Árbitro: F.J. García Ibánez

Otro partido contra uno de los equipos de la parte baja de la tabla antes del cierre de temporada contra los invictos líderes. En el partido de ida conseguimos un empate que marcó el inicio de nuestra caída en la clasificación.

En este caso hemos jugado una muy aceptable primera parte, en la que ha destacado la defensa, que apenas ha permitido que le hiciesen tiros a Jorge, que estaba en l apotería ante la ausencia de nuestro super portero. En ataque ha habido cositas buenas, el primer gol una buenísima pared de Sergio con Adrián, que de un punterazo Sergio coló en el fondo de las mallas.

El segundo gol vino en una recuperación de Angel muy bien luchada en el centro del campo, que hizo la pared (no recuerdo con quién) y cuando le llegó el balón de vuelta fue capaz de metérsela al portero en el palo corto. El tercer gol fue más de suerte, con una buena carrera de Adrián por la banda, que casi llegó a la linea de fondo y desde allí se la metío al portero entre las piernas, en un fallo del guardameta.

En la primera parte hubo alguna ocasión más, tampoco muy clara, pero sí que se puede decir que el resultado era justo, ya que Jorge no tuvo que hacer ninguna parada.

La segunda parte comenzó por otro rumbo. Los diez primeros minutos el D’Brass tuvo varias ocasiones, aunque su único gol vino de un penalty injusto, pero una doble ocasión con tiro al larguero y otro par de remates solos ante el portero pudieron significar más goles. Pero por otro lado, justo es decir que en esos diez minutos también pudimos meter goles al contragolpe, con varias ocasiones contra el portero o en contragolpes en superioridad mal acabados. En eso diez minutos locos pudimos sentenciar, pero también nos pudieron remontar del todo el partido.

Un tiempo muerto nos permitió refrescar un poco la defensa y se puede decir que en los últimos diez minutos apenas sufrimos ocasiones de ellos, mientras que las nuestras siguieron goteando, en especial un punterazo de Adrián a la escuadra.

Una victoria bastante aseada, para al menos haber llegado a las 9 victorias sobre 17 partidos. Sin embargo la inesperado victoria de los Brasileiros frente a los Borrachuzos creo que nos impide volver a recuperar la cuarta plaza salvo que en la extraña última jornada (en medio del puente) ocurran cosas extrañas.

Anuncios