Fuente el Olmo, tu rincón

Liga 08/09, jornada 12

Anuncios

Partido contra los segundos de grupo, campeones otros años en que habíamos coincidido, y a los que nunca hemos conseguido arrancar un punto… ¿Será esta la ocasión?

Al ataque

Fuente el Olmo Borrachuzos
1 Javier Carrasco
3 Nacho Alonso
8 David Gañán
18 Daniel Carrasco
20 Raúl Yusta
21 Angel Aceituno

Fuente el Olmo 3 (David, Nacho y Javi)
Faltas 1 y 1
Borrachuzos 9 (Raúl Arroyo -5-, Javier Vadillo -2-, Tomás Fernández y David de las Heras)
Faltas 2 y 5

Árbitro: Manuel Corraliza

¡¡9 goles!! Pues sí, hemos encajado la derrota más dura de la temporada, con diferencia 😦

En nuestro descargo hay que decir que sólo éramos 6, que de los 6 tres habían trasnochado algo… y que hemos echado mucho en falta a nuestros lesionados.

La primera parte ha tenido un resultado muy engañoso, nada más empezar ya nos han metido un gol en un despiste defensivo de un corner, y a partir de ese momento se ha visto nuestra inferioridad. Nos costaba mucho crear juego y los Borrachuzos iban goteando sus ocasiones, que Javi se encargaba de desbaratar con sus grandes reflejos. Sólo en una jugada atropellada le marcaron el segundo gol, con rechaces al borde de la línea de gol, e incluso le pisaron la mano.

Falta directa

Aparte de esta falta, no habíamos tenido apenas ocasiones, pero en los últimos minutos se produjo la revolución, personificada en David. Primero cogió un balón en carrera por el lado derecho de la zona discontinua, y consigue pisar el balón hacia el área y dejar a dos contrarios desequilibrados. El portero sale a la desesperada creyendo que seguría la carrera, de forma que con una especie de quiebro en parado, esquiva al portero e introduce despacito el balón pegado al palo.

David satisfecho tras su gol

Al poco coge otro baló en la banda izquierda a mitad del campo y con un toque elevado se deshace del defensa que le encimaba, lanzándose a la carrera contra la portería, ante la salida del portero ve desmarcado a Nacho, que había acompañado muy bien la jugada y le asiste para que Nacho coloque el empate.

Al descanso un empate meritorio por nuestra parte, aunque objetivamente no reflejaba lo ocurrido.

En la segunda parte ya se fundieron los plomos del todo. Se nos acabó la fuerza y no éramos capaces de defender bien los contragolpes. El mismo cansancio se alió con la buena presión de los Borrachuzos para que nos robasen muchos balones en el medio del campo, y no ser capaces de seguir la jugada hasta el segundo palo… así se fueron sucediendo goles de la misma factura, contragolpe y pase al segundo palo. En esta segunda parte ni Javi fue capaz de salvarnos.. y eso que lo intentó todo. Cuando iban 6-2 cogió un balón en un córner y salió con él a la carrera… dando un pase a su hermano, dejándole contra el portero. Dani completa la pared dejándo a nuestro portero sólo para que marque su gol, el 6-3.

Poco más que decir del partido, una dura derrota… empiezan a pesar las bajas.

Dani encara por la banda

Anuncios