Fuente el Olmo, tu rincón

Liga 08/09, jornada 7

Anuncios

Se acercan las navidades, y por lo tanto, las cenas navideñas, y en esta fría mañana de diciembre la mitad de los disponibles amanecían tras una noche de juerga… ¿cómo iba a discurrir este partido?

Fuente el Olmo Arbol de la Banana
3 Nacho Alonso
6 Carlos Gañán
7 Gómez Sergio
8 David Gañán
13 Javier Carrasco
18 Daniel Carrasco
20 Raúl Yusta

Fuente el Olmo 7 (Carlos -3-, Javi, Nacho, David y Raúl)
Faltas 2 y 3
Arbol de la Banana 0
Faltas 2 y 2

Árbitro: Manuel Corraliza

Pues para comenzar el partido, los oponentes, un equipo de chavales de 18 años, sólo tenían 4 efectivos. Sin embargo, la resaca hacía estragos en nuestras filas, con balones perdidos de forma tonta, falta de reflejos… el frío impedía entrar en el partido, por lo que en los primeros minutos no conseguíamos inaugurar el marcador pese a la superioridad numérica.

Sobre el minuto 5 llegó el quinto jugador, con lo cual comenzaba el partido de verdad con 0-0. Habíamos sido incapaces de aprovechar la superioridad, e incluso habíamos permitido tiros lejanos, de forma que Javi ya había tenido que intervenir.

Realmente contra cinco empezamos a entrar en calor, a jugar, y también a tener ocasiones. En una de ellas Carlos inició su jornada gloriosa con un tiro desde el borde del área raso, que supuso el 1-0. También David tuvo un contragolpe sólo contra el portero, pero no era su día.

Cerca del descanso llegó la jugada definitiva del partido. Raúl coge el balón al borde del área, regatea a dos contrarios en un palmo de terreno, luego al portero y dispara elevando el balón a la escuadra… Uno de los defensas que corre a la portería mete la mano y ¡penalty!. Pero la sorpresa es mayúscula cuando el árbitro saca tarjeta roja al defensa.

Incluso nosotros le pedimos al árbitro que no lo hiciese, que eso era destrozar el partido. Si te levantas a las 8 un sábado para jugar con tres grados, te apetece que el partido sea equilibrado. Pero ni con esas, el árbitro mantuvo la expulsión. Transformando el penalty en el 2-0, finalizó la primera parte.

Obviamente la segunda parte sobró. Dado que a Javi le dolía un dedo, salió de jugador. Contra cuatro es difícil concentrarse en jugar bien, sabes que al final van a caer como fruta madura, e includo te da cosa por ellos. Esto nos hizo jugar unos minutos lamentables, donde incluso dejamos que tuvieran alguna oportunidad.

Tuvieron que pasar unnos minutos para que nuestro portero, se estrenara como jugador con un tiro lejano para el tres-cero… Desde el minuto 10 al 15 contragolpes contínuos permiten meter cuatro goles más, haciendo que Carlos marcase su primer hat trick, que Nacho se estrenase esta temporada y que David tuviera su redención por todos los fallos cometidos.

Al final, vuelta a las imprecisiones, ansias de marcar gol… bueno, tampoco era cuestión de hacer mucha más sangre.

Anuncios