Fuente el Olmo, tu rincón

Liga 08/09, jornada 6

Anuncios

Finalmente se confirmó que nos dieron por perdido el partido de la jornada anterior, produciéndose un quíntuple empate en la segunda posición del grupo. Contra uno de estos equipos nos enfrentábamos en el primer partido sin nuestro emérito delantero.

El rival, los brasileiros, conocidos de varias temporadas atrás, normalmente en la parte baja de la clasificación, pero esta vez estamos a la par.

Fuente el Olmo Brasileiros
3 Nacho Alonso
6 Carlos Gañán
8 David Gañán
13 Javier Carrasco
18 Daniel Carrasco
20 Raúl Yusta
21 Angel Aceituno

Fuente el Olmo 3 (Carlos, Dani y David)
Faltas 0 y 1
Brasileiros 2 (Juan José Marato y Jorge Mancebo)
Faltas 1 y 5

Árbitro: Francisco Carrillo

Partido con resultado muy ajustado, resuelto in-extremis en una fría mañana.

En la primera parte las ocasiones más claras fueron todas nuestras, sin llegar a ser numerosas, pero en la única ocasión clara nos pillaron en un contragolpe, para irnos al descanso con un 0-1 en contra. No sé si esto es indicio de que vamos a echar de menos a nuestro delantero José.

La segunda parte comenzó por derroteros similares, aunque los Brasileiros tenían algunos tiros lejanos, también nosotros, pero además algunas ocasiones estrelladas contra el portero desde el área indicaban nuestra mayor peligrosidad.

En una buena jugada de David, Dani remató al palo y Carlos remachó el empate. Por fin de “abría la lata” y al momento un contragolpe permite a Dani batir al portero por lo bajo. Parecía que íbamos a conseguir imponernos, y en una buena jugada de ellos el delantero consigue quedarse sólo al borde del área, regatea y cuela el empate. Mucha mayor efectividad por su parte.

En los últimos minutos hubo ocasiones de meridiana claridad por ambos lados, hasta que en el último minuto, con una pared al borde del área entre David y Raúl, el balón le lleva elevado a David dentro del área, que no falla en meterla de volea pegada al palo… 3-2 luchado y posiblemente, por el número de ocasiones, merecido.

Anuncios