Liga 08/09, jornada 4

Tras nuestra derrota con los Borrachuzos, el siguiente enfrentamiento era con uno de los dos equipos que lideraban la clasificación… ¿conseguiríamos resarcirnos de la derrota?

Sólo con seis jugadores nos presentamos dispuestos a mantener alto el pabellón.

19-liga-2008-09-jornada-4

Fuente el Olmo Casa Miguel
6 Carlos Gañán
8 David Gañán
11 Jorge Yusta
13 Javier Carrasco
20 Raúl Yusta
21 Angel Aceituno

Fuente el Olmo 4 (David, Raúl, Jorge y Angel)
Faltas 2 y 2
Casa Miguel 0
Faltas 2 y 4

Bueno, pues la victoria cayó de nuestra parte, y aunque sea repetitivo, debo decir que otra vez es un resultado engañoso, pues el partido fue más igualado de lo que parece.

De hecho, por segundo partido consecutivo al descanso campeaba un empate a cero, tras una primera parte trabada con escasas ocasiones por parte de ambos equipos. En nuestro caso, al ser sólo seis, la presión hacía que nuestras habituales dificultades para sacar el balón se vieran aumentadas. Con todo, el único tiro al palo fue nuestro.

La segunda parte comenzó por un camnio similar, hasta que un balón suelto en el medio del campo es atrapado por Angel, que se lanza raudo por la banda, hace un caño a un defensor, y ante la salida desesperada del guardameta… hace otro caño para marcar un gran primer gol.

La lata estaba abierta, y poco después una jugada comenzada por Raúl, tocan de primeras Jorge y David en el borde del área para que el balón llegue de nuevo a Raúl en la frontal del área que fusila al portero. Una espectacular jugada al primer toque, digna de haber sido grabada en vídeo.

Estoy narrando los goles, porque fueron ciertamente destacables. Así David cogió un balón cerca del córner y tras regatear en un palmo al defensa, se la mete de nuevo al portero entre las piernas sin ningún ángulo… 3-0

En esos momentos Casa Miguel, que no se había echado atrás, estaba disparando tiros lejanos respondidos por Javi con su habitual seguridad, pero hubo dos ocasiones, una de ellas en un corner, en las cuales le cayó el balón a los pies de un contrario al borde del área y antes de que pudiera enterarse tenía a nuestro eléctrico portero cubriendo todos los ángulos.

El cuarto cayó de contragolpe, con Jorge levantando la pelota por encima del portero en su salida….

Un muy buen resultado que nos pone en segunda posición en la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: