Fuente el Olmo, tu rincón

Liga 08/09, jornada 3

Anuncios

Ya tocaba uno de los primeros partidos importantes, contra los Borrachuzos, equipo que nos había ganado las cuatro veces que nos habíamos enfrentado a ellos.

Así que nos presentamos diez jugadores dispuestos a cambiar la racha y mantenernos en el liderazgo…

Fuente el Olmo Borrachuzos
6 Carlos Gañán
7 Ismael Alonso
8 David Gañán
9 José Manuel de la Calle
11 Jorge Yusta
13 Javier Carrasco
15 Adrián Hernáez
18 Daniel Carrasco
20 Raúl Yusta
21 Angel Aceituno

Fuente el Olmo 0
Faltas 1 y 3
Borrachuzos 4 (Raúl Arroyo -2-, David de las Heras y Javier Vadillo)
Faltas 2 y 2

De nuevo el resultado es engañoso, si bien en este caso en nuestra contra. Los Borrachuzos son un equipo aguerrido, rocoso, sin ser marrulleros, que juega bien y con el que gusta jugar, aunque pasen cosas como esta.

La primera parte fue poco entretenida en cuanto a ocasiones, con un dominio del juego abrumador por parte de ellos pero con las dos mejores ocasiones en contragolpe sendos mano a mano de David y Raúl contra su portero. Y eso que no tenían portero oficial, sino que se iban rotando. El resultado al descanso sin goles.

En la segunda parte comenzamos sacudiéndonos el dominio, ya conseguíamos atacar, pero a cambio de un fuerte esfuerzo físico que casi ni con diez conseguíamos sostener. Mediada la segunda parte una de las múltiples paredes que hicieron consiguieron descolocar la defensa y entraron por el centro como cuchillo en mantequilla… 1-0 Casi al momento en un córner consiguieron el segundo. Momento en el cual tocamos a rebato y comenzamos a presionar y correr… Fueron nuestros minutos, como atestiguan los TRES palos que dimos.

Finalmente a falta de tres minutos la presión flaqueó un poco y consiguieron el tercero. Todavía tuvieron tiempo para el cuarto en un mortal contragolpe  y casi el quinto, abortado por una espectacular falta de nuestro portero.

Realmente por ocasiones el resultado ha sido muy injusto… pero el fútbol son goles, gana el que más mete.

El partido no fue tan fácil como parece, al menos durante la primera parte. Si bien es cierto que llevamos algo más el peso del partido, algunos robos de balón dieron oportunidad a Javi de lucirse en la portería.

Anuncios