Fuente el Olmo, tu rincón

Liga 08/09, jornada 1

Anuncios

Vuelve la liga, vuelve la emoción…  🙂

Disculpad el retraso en escribir, y que no haya acabado con los posts de este verano… prometo seguir con ellos.

Primer partido de una nueva temporada… este año incluso con menos “entrenamientos” que los anteriores… No hay foto del estreno, intentaremos remediarlo en sucesivas jornadas.

Fuente el Olmo Recreativo de Juerga
3 Nacho Alonso
6 Carlos Gañán
7 Ismael Alonso
8 David Gañán
9 José Manuel de la Calle
11 Jorge Yusta
13 Javier Carrasco
15 Adrián Hernáez
17 Sergio Gómez
18 Daniel Carrasco
20 Raúl Yusta

Fuente el Olmo 6 (Ismael -2-, José -2-, David y Dani)
Faltas 2 y 6
Recreativo de Juerga 3 (Jorge Mazario -2- y Castor Salgado)
Faltas 1 y 0

No está mal para ser el estreno. Resulta que el Recreativo de Juerga es un equipo ya conocido (antes eran los Ade Madrid), de estos con los que los partidos son igualados.Y en este caso también ha sido así.

No voy a extenderme en relatar el partido, sólo destacar unos cuantos aspectos.

Por primera vez en mucho tiempo nuestro Casillas particular no fue invulnerable. Y eso que hizo un alguna estirada espectacular, pero en dos de goles hubo un poco de despiste… Lo que está claro es que Javi se ha convertido en parte fundamental del equipo, y que el día que no está soberbio, pasamos dificultades. En este partido llegamos a ir empate a tres. De ahí al final sus paradas dieron seguridad, y al contragolpe conseguimos rematar la faena.

En cuanto a los goleadores, aparte del sempiterno Jose, nuestro antiguo portero, Ismael (alias “Mugu”) se destapó con dos goles. Bueno, uno fue un centro colgado que se metieron en propia puerta, pero si el árbitro se lo ha dado…

Como ya he dicho, un partido igualado, aunque más bien tirando a trabado. Sólo al final conseguimos imponernos en un campo resbaladizo por la lluvia. A destacar que en la segunda parte el árbitro nos pitó 6 faltas y ninguna al equipo contrario, algo mucho más que discutible, ya que (siendo un equipo de lo más correcto) algún empujón sancionable si que dieron.

Un buen inicio de campeonato, que esperemos se prolongue.

Anuncios