La Parva 2008 (II)

Continuando con esa gran fiesta de la Semana Cultural de nuestro pueblo que es la Parva, tengo algunos vídeos más colgados en Youtube. Por supuesto no tengo los de todos, pues no hubiera tenido memoria suficiente en mi cámara, así que tendréis que perdonar que yo aparezca en pantalla repetidas veces.

Pero antes de eso, tenemos a una de nuestras estrellas de la Parva, a Marta, que junto con Pilar interpretan la canción del Zorro, “Amor gitano”, de ALejandro Fernández y Beyoncé. Bueno, esto he tenido que buscarlo, porque no me imaginaba que la que cantaba en castellano fuese ella. De nuevo ya sabéis, en la ventanita en peor calidad y en el enlace, mucho mejor.

Verlo con buena calidad en http://es.youtube.com/watch?v=z-CiMzkwnQ8&fmt=18

A continuación tenemos a dos de nuestras mayores “artistas” 🙂  a Noelia y Angelines como las hermanas flores cantando el Sarandonga. Sí, ya sé que el vídeo se centra mucho en el guitarrista, cosas de familia 😉

Verlo con buena calidad en http://es.youtube.com/watch?v=rBfLYeeqnY8&fmt=18

¿y cual ha sido el éxito sorprendente y humorístico de la temporada? efectívamente, el Chiquilicuatre. Nosotros tenemos a David, que recién llegado de Madrid se atrevió a salir sin apenas tiempo de aprenderse la canción… pero todavía más, porque en vez de uno, ¡nosotros tenemos cuatro chiquilicuatres!

Verlo con buena calidad en http://es.youtube.com/watch?v=9AhsUb6nW30&fmt=18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: