Fuente el Olmo, tu rincón

Concurso de disfraces 2008

Anuncios

Pues ya pasó otra Semana Cultural, llenita de actividades, agotadoras para los organizadores y en muchos casos también para los participantes.

Este año comenzamos con el Concurso Infantil de Disfraces. Se comentó que al ser tan pronto en el programa, quizás habría menos participación… ¡nada de eso! tuvimos 19 concursantes (personas más, ya que algunos van en grupo)

Voy a poner unas cuantas fotos que saqué. Las fotos las tengo que reducir de tamaño para que no sea muy lenta de cargar la página, y es un poco rollo andarlas colgando en box.net, así que si algún fuentelolmero quiere alguna de las fotos en un tamaño mayor, que deje un comentario en esta entrada con su dirección de email y cuando lo lea intentaré mandársela.

Empezamos por el disfraz ganador, con Laura vestida de helado de cucurucho…

Laura disfrazada de helado

En segundo lugar quedaron Consu con sus hijos Vicky y Adrián como una familia de gnomos

Los gnomos

A título personal, a mí me parecieron muy originales los disfraces de porciones de pizza de Celia, Lorena y Estefanía. Y anda que pegar todos los ingredientes les debió llevar tiempo…

Porciones de pizza

Bueno, realmente es maravilloso tener 19 contendientes en el concurso, con alegres y vistosos disfraces, no se les puede nombrar a todos ganadores, pero valaga esta foto de grupo como recuerdo.

Participantes del concurso de disfraces

INCLUSO MAGOS…

Antes de terminar, hay que mencionar que tuvimos un espectáculo de magia después del concurso de disfraces, a cargo de una persona que hacía años que no pisaba el pueblo en estas fechas, Benhur, que se mostró como un habilidoso mago (no me apetece decir aficionado porque no le pillé ni un truco, y algunos me dejaron realmente alucinado)

Con los chavales estuvo unos minutos (le cogimos un poco a traición y con poca preparación) mezcalndo juegos de magia y bromas al más puro estilo mago charlatán (como Tamariz y tantos otros ilusionistas)

El mago Ben Hur

Anuncios