Fuente el Olmo, tu rincón

Trofeo Marca, última jornada

Anuncios

Pues sí, último partido de la liga, nos enfrentamos empatados a puntos al Costa Riza Z, equipo temible de los que siempre ganan la liga (supongo que alguna vez les habrá tocado con otros iguales y hayan tenido problemas, pero normalmente…) pero como dice aquella máxima “fútbol es fútbol” y el partido hay que jugarle…

Fuente el Olmo Costa Riza Z
6 Carlos Gañán
8 David Gañán
9 José Manuel de la Calle
11 Jorge Yusta
13 Javier Carrasco
15 Adrián Hernáez
18 Daniel Carrasco
20 Raúl Yusta
21 Angel Aceituno

Fuente el Olmo 0
Faltas 0 y 1
Costa Riza Z 5 (Jose Javier Sánchez, Ernesto Bartolomé, Javier González -2- y Alberto Zorita)
Faltas 1 y4

Bueno, la introducción era una forma de dar un poco de emoción a esta reseña 🙂 Son muy superiores y lo han demostrado. Es un equipo que conjuga una técnica buena con una gran estado de forma. En ataque no paran de moverse, buscan las esquinas con facilidad, desmarques… y encima en defensa presionan bien, y cuando consigues robar un balón bajan antes de lo que montamos el contragolpe. Así que nuestro juego de ataque estuvo ahogado casi todo el partido… es la primera vez en la temporada que nos quedamos a cero.

La primera parte estuvo con una cierta incertidumbre mientras mantuvimos la portería a cero, ya que al menos en defensa no hacíamos aguas, con las alas cubriendo bien los pases cruzados. Pero en un córner, una arrancada un poco más rápida del atacante le permitió llegar antes y desde el borde del área meter un misil hacia la escuadra. El segundo también fue por la escuadra del palo corto del portero. Dos golazos y alguna ocasión clara, pero no muchas. Por nuestra parte apenas conseguimos inquietar al portero 😦

La segunda parte siguió con la misma tónica, pero encima el cansancio empezó a hacer mella en la defensa, y los pases cruzados ahora sí que llegaron, vendiendo al portero. Tres goles más y unas cuántas ocasiones claras por muy poca cosa de nuestra parte, aparte de correr mucho en defensa.

Aún así en los últimos minutos incrementamos la presión y quizá ellos bajaron la suya, lo que nos permitió tener las primeras ocasiones claras de meter un gol y no irnos de vacío. Pero no pudo ser, y una buena temporada acaba con la derrota más dura del año.

Hasta octubre abandonamos los partidos en Aluche…

Anuncios