Fuente el Olmo, tu rincón

Jornada 16

Anuncios

Entramos en el sprint final de la liga. Tres partidos contra equipos que están por detrás de nosotros en la tabla para poder luchar por el tercer puesto. Para ello son necesarias tres victorias, y la primera debé ser con el D’Brass…

Fuente el OlmoD’Brass
6 Carlos Gañán
8 David Gañán
9 José Manuel de la Calle
11 Jorge Yusta
12 Javier Carrasco
18 Daniel Carrasco
20 Raúl Yusta
Fuente el Olmo    3   (Jorge -2- y Raúl)
Faltas 2 y 1
D’Brass     0   
Faltas 3 y 2

Una mañana primaveral, con sol, buena temperatura y una brisa molesta (marzo ventoso) anunciaban un buen día para echar un partido.

Al contrario que en la primera vuelta, en este partido quedó clara nuestra superioridad en ocasiones en la primera parte. Tras unos instantes iniciales más fríos, el juego de contragolpe funcionó a la perfección durante todo este periodo. Resultado de ello fueron los dos goles de Jorge a puerta vacía con pases desde la otra banda. Pero el número de ocasiones fue ciertamente muy elevado, con algunas paradas a bocajarro del portero muy meritorias.

Fue una de las primeras partes con menos trabajo para Javi, apenas un tiro lejano y una buena salida cubriendo hueco. El 2 a 0 del descanso resultaba muy corto para las ocasiones creadas.

Sin embargo la segunda parte comenzamos espesos, el D’Brass quiso morir matando y se lanzó a la presión de la salida de balón. El resultado fueron diez minutos con escasas ocasiones de gol por nuestra parte. Pero tampoco ellos tuvieron ocasiones claras, pues la defensa nos funcionó con solvencia.

Poco a poco la presión fue cediendo, y además empezamos a montar contragolpes, pero sin llegar a definir en el pase como en la primera parte, de forma que nos fallaba el último tiro.

A la salida de un saque de banda Raúl cogió el balón en tres cuartos, y tras escorarse a la derecha fintando a dos contrarios enganchó un punterazo desde la línea discontinua que se coló como un obús al lado del buen portero contrario.

Los últimos cinco minutos gozamos de algunas ocasiones claras para aumentar la ventaja, pero el portero siguió realizando paradas de mérito.

Primer escollo superado en la búsqueda del tercer puesto…. Después de Semana Santa continuaremos.

Anuncios