Jornada 15

Segundo de los partidos casi imposibles de la segunda vuelta, contra los otros colíderes, el J3 Ayllón. En la primera vuelta plantamos cara con dignidad, pese a no tener portero. Lamentablemente de nuevo carecíamos de portero…

Liga 2007 2008, jornada 15 contra ayllón

Fuente el OlmoJ3 Ayllón
6 Carlos Gañán
7 Sergio Gómez
8 David Gañán
11 Jorge Yusta
18 Daniel Carrasco
20 Raúl Yusta
21 Angel Aceituno

Fuente el Olmo 2 (Raúl y David)
Faltas 1 y 1
J3 Ayllón 4 (Angel Sánchez, Federico Sánchez -2- y David Abajo)
Faltas 1 y 1

El partido comenzó con el esperado dominio abrumador de la pelota por parte del Ayllón. Sin embargo, y esto fue la tónica general de la primera parte, este dominio sólo se traducía en tiros lejanos, que David despejaba en la portería. Nuestros escasos ataques no tenían gran peligro, pero algo llegábamos, hasta que Raúl lanzó un punterazo lejano que sorprendió al portero.

Poco a poco el Ayllón incrementó la presión por lo cual nuestro ataque se volvió inoperante. Sólo un tiro lejano desviado por un defensa al poste y un contragolpe claro con tiro al portero en el área pequeña fueron ocasiones claras de su parte. Pero a falta de un par de minutos para el descanso otro tiro lejano desviado de nuevo consigue despistar a David, pese a que logra tocar el balón.

Nos habíamos adelantado, como en la primera vuelta, pero ahora llegábamos empatados al descanso.

En la segunda parte, con cambio de portero, un tiro lejano sorprende a nuestro portero. Hasta ese momento habíamos estado unos quince minutos (desde la mitad de la primera parte) casi sin tirar a puerta. Nos desperezamos un poco y empezamos a superar a ratos la presión, con alguna ocasión contra el portero y algún corner. En uno de ellos consiguieron pillarnos al contragolpe y fusilar al portero. Se trataba del tres a uno.

Pero poco después en otra de las ocasiones David metió el balón entre las piernas del portero del Ayllón para permitir acercarnos.

Su último gol aprovecharon la inexperiencia de un nuevo portero nuestro para colocarlo en el palo corto desde cerca de la línea de fondo. En esta última fase del partido tuvimos algunas ocasiones medianamente claras, pero también ellos nos cogieron al contragolpe varias veces, aunque fallando en el pase final o en la definición, por lo que el resultado quedó inamovible 4 a 2.

Como broche a la jornada, el Polvorín empató con el Baninterlar, por lo que volvemos a tener posibilidad de acabar terceros si vencemos los tres partidos que nos quedan.

Deja un comentario