Fuente el Olmo, tu rincón

Jornada 14

Anuncios

Nuevo partido a las 10 de la mañana contra equipos de la segunda mitad de la tabla, en una soleada mañana de finales del invierno.

Fuente el Olmo – Currels
6 Carlos Gañán

8 David Gañán
11 Jorge Yusta
12 Javier Carrasco

18 Daniel Carrasco
20 Raúl Yusta
21 Angel Aceituno

Fuente el Olmo 5 (David -3- , Dani  y Jorge)
Faltas 3 y 3
Currels 2 (Antonio Osuna, Maximiliano García)
Faltas 2 y 5

Al igual que en la ida la primera parte ha sido mucho más clara a nuestro favor que la segunda. En esta primera mitad hemos gozado de claras ocasiones al contragolpe, que se han traducido en cuatro goles. Especialmente destacable el cuarto, en el que David ha corrido todo el campo con un defensa colgado del brazo y ha aguantado para ser capaz de superar al portero.

En esta primera parte los Currels han tenido alguna ocasión clara pero sin llegar a hacer que nuestro portero interviniera. Con ello han salido a morder en la segunda parte, con una fuerte presión adelantada y un importante juego subterráneo de agarrones. Esto nos ha acogotado un poco y las ocasiones se han decantado a su lado, con un par de espectaculares paradas de Javi.

Tras unos cuantos minutos sin goles, al final han conseguido reducir distancias con dos goles, que amenzaban con amargarnos los últimos minutos del partido. Sin embargo en esos momentos ya conseguíamos superar la presión ante el cansancio obligado. Así al poco del segundo gol hemos tenido una ocasión como antecedente a un buen gol de David sentando a un contrario junto a la línea de fondo.

Ellos han alzanzado la quinta falta con una salida del portero a detener un contraataque en solitario, si bien el árbitro podría haberles pitado unas cuantas más…

Al final otra victoria para seguir la estela del Polvorín en la lucha por el tercer puesto. 

Anuncios