Fuente el Olmo, tu rincón

Jornada 13

Anuncios

Tras derrotar a los últimos, nuevo enfrentamiento con los líderes, los Dandys,  que en la la primera vuelta nos clavaron nueve. De nuevo ellos iban líderes y nosotros cuartos. La consigna era dar la cara más que en el primer partido.

También hoy la foto es del Tercer Tiempo, y los del fondo no son de ambulancias, sino organizadores de un campeonato de patinaje.

Fuente el OlmoDandys
1 Ismael Alonso
3 Nacho Alonso
5 Angel de la Calle
6 Carlos Gañán
7 Sergio Gómez
8 David Gañán
9 José Manuel de la Calle
11 Jorge Yusta
20 Raúl Yusta
21 Angel Aceituno

Fuente el Olmo  3 (Angel de la Calle, Jose y Raúl)
Faltas: 1 y 2
Dandys  7 (Nicolás Muro 2, Eduardo Muro, César Gil 3 y David Fernández)
Faltas: 2 y 1

Aunque el resultado se asemeja al de la primera vuelta, el desarrollo ha sido muy diferente. La primera parte ha estado muy igualada. Nos hemos llegado a adelantar dos veces (Jose a rechace del portero y Angel de falta), y a ambos goles ellos han respondido con rapidez.

Sin embargo se puede decir que pese a mover la pelota con más agilidad que nosotros, nuestra defensa ha aguantado y en ocasiones ha estado equilibrado. En 2-2 al descanso nos daba moral para intentar aguantar.

Claro, que en la segunda parte ellos han incrementado el ritmo, y se han adelantado por primera vez. Con todo, hemos podido empatar de un tiro lejano de Raúl. 3-3 pero empezaba a verse que llegaban a los balones antes que nosotros.

Pese a ser 10 el físico nos ha ido abandonando, y así en un contragolpe han colocado el cuarto. El 4-3 ha durado un rato, con esperanzas de empatar, pero ya escasas ocasiones. Cuando han caído seguidos otros 3 goles la consigna ha cambiado a “perder con dignidad”. Hemos conseguido detener la hemorragia de goles, pese a casi renunciar con ello a nuevos goles.

Un partido bastante digno por nuestra parte ante un equipo superior. 

Anuncios