Jornada 8

Ya han pasado las navidades, los turrones, el mazapán, los roscones de reyes… y toca volver a hacer deporte. O al menos aparentar que hacemos algo antes de tomarnos unas cañas 🙂

El partido post-navideño tiene una cierta tradición de resultar traumático para nuestras aspiraciones ¿y este año?

Liga 2007 -2008 , jornada 8, defendiendo

Fuente el OlmoEl de Carabanchel
1 Ismael Alonso
6 Carlos Gañán
7 Sergio Gómez
8 David Gañán
9 José Manuel de la Calle
11 Jorge Yusta
12 Javier Carrasco
18 Daniel Carrasco
20 Raúl Yusta
21 Angel Aceituno

Fuente el Olmo 7 (David -2-, Jorge -2-, Ismael -2- y Javi)
Faltas 1 y 2
El de Carabanchel 1 (Rubén Sánchez)
Faltas 3 y 3

Nada menos que 10 nos presentamos al partido. Mañana fría, demasiados jugadores, jornada postnavideña… se mascaba la tragedia.

Entre las sorpresas, la aparición de nuestro portero emérito Ismael (“er Mugu”), que tras 7 jornadas ausente ha podido poner un paréntesis en sus deberes paternales para volver al equipo. Ante la solvencia demostrada por Javi, Isma pidió jugar unos minutillos de jugador. Nos miramos incrédulos (es el portero, no ha hecho deporte en meses, no ha jugado de jugador nunca en 8 años…) pero en aras del buen rollito quedó inscrito en el acta.

Como esperábamos, comenzamos un poco fríos, pero en este caso con una actitud defensiva suficiente para evitar que tuvieran grandes oportunidades. Tampoco es que creáramos mucho peligro, pues presionaban arriba y sacar el balón a veces era un suplicio para los cierres. Sin embargo un tiro raso lejano de Jorge “yo me lo guiso yo me lo como” 🙂 consiguió entrar a la portería en medio de una maraña de piernas. Aunque tuvimos algún que otro contragolpe, apenas hubo ocasiones claras hasta el descanso, 1-0.

Sin embargo algo cambió en la segunda parte, pues pese a la presión conseguimos hilar algunas jugadas de contragolpe, y en una de ellas David quedó en la esquina del área para dar un pase de la muerte a ¡Ismael! que marcó a portería vacía. Sendas jugadas individuales de Jorge y David que finalizaron en gol significaron el fin de la resistencia del equipo contrario.

Los contragolpes se sucedían y el resultado se disparó a 7-1, no sin que antes Ismael (si, el portero, ese mismo) marcase su segundo gol (si repasáis los partidos, podréis ver que se ha puesto en cuarto lugar de goleadores junto con medio equipo) y que el portero de este partido, Javi, saliese disparado con un balón y de pared anotase el séptimo.

Si entre los dos porteros del equipo se marcan 3 goles, nada nos puede detener 🙂

Anuncios

3 comentarios

  1. ¡¡ Peasso monstruos!!
    AUPA EL “FUENTE EL OLMO” 😉

  2. A por ellossssss!

  3. Si otra cosa, además de la portería, se le ha dado bien a Mugu a lo largo de la historia futbolera de Fuente el Olmo, es de estar de “palomero” y así meter goles en contragolpes con la portería vacia.

    Abrasso!!!
    Zapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: