Fuente el Olmo, tu rincón

Jornada 6

Anuncios

Comenzamos la jornada en una honrosa cuarta posición en la tabla, como se puede ver a continuación

Y nos enfrentábamos a los temibles J3 Ayllón, invictos, campeones de grupo el año pasado y que ya nos dieron un repaso en el último torneo Marca.

Fuente el OlmoJ3 Ayllón
5 Angel de la Calle
6 Carlos Gañán
7 Sergio Gómez
8 David Gañán
9 José Manuel de la Calle
11 Jorge Yusta
18 Daniel Carrasco
20 Raúl Yusta
21 Angel Aceituno

Fuente el Olmo    1   (Carlos)
Faltas 2 y 5
J3 Ayllón     3   (Angel Sánchez, Alfonso Fernández y Féliz Serrano)
Faltas 0 y 2

Siendo nueve contra los Dandys no conseguimos entrar en el partido y fue un desastre. Sin embargo, en este partido, y pese a carecer de portero “oficial” empezamos un poco más calientes, manteniendo la defensa apretada e intentando llegar arriba. A un primer tiro al palo suyos repondimos con una buena jugada en la que el ablón le llegó a Carlos en la frontal del área con el portero escorado, lo que supuso el primer gol del partido ¡nos habíamos adelantado!

Tras un segundo disparo al palo, un mal despeje de nuestro amateur portero (nada que reprochar 😉 ) sirvió para que nos empatasen.

Un tercer tiro al palo fue preludio de un gol en un córner mal defendido. Ya habían dado la vuelta al partido, pero nosotros no habíamos perdido la cara y habíamos disfrutado de alguna ocasión.

Era obvio que son un equipo superior a nosotros, pero con un importante sacrificio en defensa conseguimos reducir sus ocasiones claras a tiros de media distancia (esos tres palos).

La segunda parte fue si cabe aún más igualada, igualándose más las ocasiones claras. La suya fue otro tiro al palo escorado y la nuestra un contraataque de David que Jose remató in-extremis tirándose al suelo, con el portero batido el balón salió rozando el palo ¡era la gran ocasión de empatar!

En el último suspiro un contraataque propició un tiro lateral que dobló las manos al segundo portero amateur de la tarde (tampoco nada que reprochar  😉   ). Nos habíamos batido el cobre en un partido reñido contra un gran equipo.

Anuncios